Skip to main content.

Crisis De Salud: Pray to survive

Fellowship Story Showcase

Crisis De Salud: Pray to survive

Picture of Linda Perez
Pray to survive
Mundo Hispánico
Monday, August 30, 2010

El domingo 28 de agosto expacientes de diálisis del Hospital Grady, junto con familiares y defensores de su situación, buscaron un momento de paz.

Reunidos en la iglesia Oakhurst Presbyterian en Decatur, recordaron que son una familia y dejaron su futuro en manos de Dios ante la posibilidad de que en unos días no vuelvan a tener el servicio médico que les resulta vital.

Durante el servicio religioso la congregación pidió “claridad para las mentes y corazones” de los líderes que pueden dar solución a la llamada crisis de diálisis.

Hubo cantos, oraciones y llanto. Todo en inglés y en español.

“Estamos preocupados, pero contentos de estar juntos. Somos como una familia, nos conocemos hace muchos años”, aseguró Adolfo Sánchez, uno de los pacientes de diálisis.

La reunión fue organizada por el abogado de Advocates for Responsible Care, Lindsay Jones, quien después de la ceremonia religiosa se dirigió a los pacientes y les informó sobre los últimos acontecimientos.

Al evento asistió el comisionado del condado de DeKalb, Larry Johnson, quien ha sido el principal promotor de una serie de reuniones entre diferentes proveedores privados de diálisis, con el fin de que estos se comprometan a tratar a los pacientes después de que termine el contrato.